18.12.11

Casual time

Muyy bueeenas! siento la tardanza pero ando liada aun con mi proyecto final! pero en breves acabo y tengo preparado unos cuantos LBD para ver que os parece! 

Por ahora os traigo un look de los mio, lo mas casual y sencillo posible! porque ultimamente es como visto! tengo unas ganas tremendas de cena de navidad y quedadas con mis amigas!
Opto por los leggins vaqueros blusa y jersey corto de primark muy calentito, que podreis encontrar en distintos colores!Espero que os guste!
ah por cierto nose porque me salen los labios rojos poque no los llevaba pintados!^^





Botas:Sfera
Leggins:Formula Joven
Blusa:Stradivarius
Jersey:Primark
Colgante HOPE:forever21
Colgante caballo: Primark
Un beso enorme en cuanto pueda hare pasada por los blogs que ultimamente veo muchos nuevos y me encantan!
Os aviso de un sorteo para las que quieran participar y conseguir una camiseta de Silvicius! pincha aqui


4 comentarios:

fran dijo...

me encanta la blusa cn ese jersey corto d punto
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Zaritisima dijo...

Oh la la! Que bien que hayas actualizado!
Bueno hoy mismo he estado en Primark de Xanadu y casi me compro el jersey que llevas.
AL final no lo he cogido, el típico recuento que haces antes de llegar a caja... Que todo no puede ser, que entre chollo y buen precio,a mi se me va de las manos.
Ahora te lo veo y me arrepiento... Ainssssss.
Estarás súper liada con tu proyecto final.
Supongo que lo tendrás que entregar en Enero y presentar en febrero.
Animo, seguro que te queda muy bien! Ya me contaras de que presentas proyecto.
Yo hace años que hice gráfica publicitaria y actualmente me he matriculado en fotografía artística.
Un beso muy fuerte!

MY WAY dijo...

Un look genial para el día a día... me gusta guapa!!

Mia dijo...

The boots are fabulous =)

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores