5.10.11

simple girl

Hay algo mas simple que un pantalón y camiseta básica? sin duda es mi outfit para los días que voy con prisas!sabes que combina y que es lo mas cómodo que hay!
Aquí mi ejemplo:




                       
Zapatos:Zara(Old)
Pantalon:Stradivarius
Bolso:tienda del centro de málaga: Sulise
Cinturon:Zara





Puesto que no tengo tiempo para nada ultimamente estoy escasa de conjuntos fotografiados, pero este finde me voy a Madrid con dos amigas de relax y fiesta! y aun nose ni que llevarme! y el fin de semana que viene me toca Granada con la family! asique proximamente vereis mas actualizaciones!



 por cierto... ¿alguna sugerencia de sitios para ir en Madrid? tanto para día como noche!! Porque andamos algo perdidas! HELP!^^

gracias por los comentarios!  y puesto que no pasare a actualizar hasta después del finde... espero que tengáis un jueves,viernes, sábado y domingo estupendos! =)

y como siempre...music








12 comentarios:

tarracostyle dijo...

que te lo pases muy bien, el look muy ponible, el cinturoncito precioso!!
besos

Lola Rz dijo...

Me gusta mucho tu look. Sencilla y cómoda, pero muy guapa.
Yo también tengo esas bailarinas y precisamente ayer las rescaté y empecé a usarlas de nuevo!
Besitos

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

Hola guapi :)
pues sencilla si,pero mona también
un besillo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com
p.d. que monada de cinturón

Dandy del Extrarradio dijo...

El conjunto es estupendo, básico pero efectivo. Muy muy chic.
Sugerencia para cenar, en Ramses, que está por el Retiro, un poco caro pero un día es un día. Después de cenar puedes bajarte a tomar una copa al sótano. Siempre hay gente super cool!
Besos

Anónimo dijo...

Estas guapísima!!
un beso
Marta
P.D.
De noche golferas ir a "69petalos"
Tiendas calle Serrano y calle Fuencarral
Comer y/o cenar "Castellana DF", "Gabinoteca" (no reservan pero estando a las 21 horas cojes mesa) este os va a gustar a tope, comida original, gente joven y copita postcena y previa a una noche a tope
Zona Huertas también (cañitas y tapas)

Cenicienta dijo...

Me gusta como ha quedado el marrón con el negro, aunque yo no los suelo mezclar mucho.
Buen find.
http://pasareladetendencias.blogspot.com/

Rocío Heras dijo...

Será muy simple pero estás preciosa :) Un besiito y feliz finde .)

Iván García dijo...

tu con cualquier cosa estas monisima!jajaja
super guapa ehhh! de verdad!
un besazooo

Zaritisima dijo...

Hola guapa!
Ya tienes una seguidora mas,, que pensaba que ya era, pero no, ahora si que si.
El look de hoy, cómodo, sencillo y muy chic.
Si estas en Madrid, mis recomendaciones son, mechado de san antón en chueca, tengo un post en el blog de este lugar.
Gloria de montera, para ir a cenar en pleno centro, calle montera, lo malo que no reservan y siempre esta lleno, lo mejor su comida y que no es muy caro.
Y para empezar la noche un combinado en museo chicote, un día es un día!
Pasarlo bien!
http://zaritisima.blogspot.com

The Princess in Black dijo...

Muy guapa!!
Me encantan tus fotos!!
Un besooo
PD: Estoy de sorteo en mi blog!!

ALYAN dijo...

Espero que hayas disfrutado un montón en Madrid!!!!!!
Me encanta el look!!!!! y el pantalón es una chulada!!! un mua wapa

Mia dijo...

the look is amazing!!! Simple and elegant =D
Like it, specially the bag ;) ***

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores