29.1.12

GANGAS

Muy buenas!! Hoy os traigo una novedad en el blog, y es el apartado de GANGAS
A veces utilizamos la palabra ganga para referirnos a la obtención de un producto a un precio bajo! por ello en este apartado os iré mostrando aquellas gangas que voy consiguiendo en algunas de mis compras! Como en su día conseguí el vestido de Primark que os mostré en un post anterior por solo 13euros

Esta vez la ganga es de estas rebajas, y de h&m, se trata de un vestido muy básico y muy ponible de un color crudo y que lo podréis encontrar por solo 7 euros! a ver que os parece!! 
un besazo enorme








Vestido: h&m
Bolso:Primark
Botines:Sfera
Chaqueta:Mango
Reloj:Viceroy
Anillo: c&a




13 comentarios:

Esteephs dijo...

Que buena idea la de la nueva sección!me encanta el vestido de H&M es muy bonito. Por cierto te acabo de descubrir a través de trendtation y me gusta mucho tu estilo así que te sigo. Además tb eres de málaga jaja un besazo guapaaaaaa <3

Sivi dijo...

pues tiene buena pinta la sección!!!!....estás wapiiiiisima y el vestido es chulisimo, yo nunca encuentro vestidos así en H&M :(!!!!!! UN BESOTEEEEE :D

Anónimo dijo...

me encanta H&M, siempre encuentro cositas a un precio genial! tu vestido es precioso, y como tu dices, muy ponible :)

arasime dijo...

Me encanta la nueava seccion, asi veremos como vestir bien por poco dinero.Y el look precioso
Besos guapa

fran dijo...

sto es lo q yo llamo un chollito...
hehe
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

que mono el maxi anillo!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog wapa! tus fotos están preciosas!!! ya te sigo en chicisimo,,,y ahora te sigo aquí...Espero verte pronto por mi blog, y que me sigas,,me encantaría leer tus comentarios
besos
Gigi

airuN dijo...

Aiiii!! como me gusta tu bolso chica, me gusta en si el look.
te sigo guapísima, pásate ok?
http://mytrendlive.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

fan total de H&M! es genial tu look!


http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Mi armario favorito dijo...

Me gusta mucho tu vestido, y tú estás genial, me encanta!! yo también diría lo mismo de ti, siempre me encanta tus outfits y siempre estás guapísima :) un beso

Anónimo dijo...

Tu chaqueta está increíble!!!!
xx s
www.my-philosophie.com

Zaritisima dijo...

Me encanta el beatifico con la chaqueta!
Te da un toque delicado, dulce.
Un beso guapa!

Raquel dijo...

Guapísima!!el vestido ideal,precioso,vamos que si lo veo por h&m me lo llevo fijo,además no tengo ningún vestido ni falda o mini de este color...

Los botines chulísimos,son de rebajas tmabién??por cierto te sigo desde yamdescubrí tu blog por facebook y me ha encantado tu estilo.
Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores