26.5.12

Evento de día


Hoy me ha tocado comunión! 

Así que para aquellas que tengáis eventos de día proximamente os dejo el conjunto que he elegido!











El vestido es de Zara de esta temporada y también se puede encontrar en amarillo pastel. Como complemento; los Zapatos, también de esta temporada de Zara en color maquillaje, y el bolso convertido en clutch de H&M.
El anillo doble es de Forever21.


Al ver el color coral lo primero que se me vino a la mente fue combinarlo con negro, porque era mas fácil y porque es cómo más he visto el vestido combinado, pero creo que al ser de día el color maquillaje suavizaría más el look! ¿vosotr@s que pensáis? ¿otra posible combinación? 


Espero que os haya gustado! 


besoos!**


18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedo con como lo has combinado, es más elegante. Los zapatos son cómodos? Tienen muy buena pinta

YohanaSant

Zaritisima dijo...

Como lo has hecho esta muy, pero que muy bien.
El vestido es precioso, ademas tiene una pinta de cómodo!
Un besito cosa guapa!

fran dijo...

monisima! sq eres lo mas.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Inma's Closet dijo...

Yo he ido de bautizo! Estás ideal, pasa por el mío a ver que te parecemos hoy llevo compañera :D

Unknown dijo...

Pues es super bonito el vestido! Y combinarlo cn rosita me parece buena idea para salir del negro!

Besitos

L.

Corazón de Maniquí dijo...

estoy totalmente de acuerdo! Me parece un outfit ideal para cualquier evento de día...y además te sienta genial, es una monada!

besitos guapa

Nadia dijo...

qué guapa!me encanta el vestido! yo tengo otra boda en breve y me estoy volviendo loca buscando un vestido decente!

Un besito, tienes nueva seguidora :)

N.

http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

Laura dijo...

el vestido es genial y los complementos preciosos!me encanta el look!!

te sigo, ¿me sigues?, muchas gracias

http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

katya dijo...

wow .. sei bellissima!!

sisters-style.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué pena que con el estilo que tienes no actualices más!!!

Tania dijo...

ay cuanto tiempo sin pasarme por qui... lo echaba de menos pero la verdad estuve muy liada con mis exámenes.. tu tan guapa como siempre, el vestido... precioso!! Un saludito Sigue así !!

TarracoStyle dijo...

muy acertado. estás muy guapa!!
besos

Mi armario favorito dijo...

Hola ya te estoy echando de menos :( te he otorgado un premio el de versatile blogger, pásate por mi blog y le echas un vistazo un besazo :D

Unknown dijo...

Hola guapa! a mi me encanta como fuistes vestida y cómo lo combinastes. De hecho yo lo habría combinado igual, me gusta mucho el color maquillaje o nude, y en zapatos estiliza las piernas, parecen más largas :)
Un look precioso, me encanta!
Besitos desde http://andtrendydreams.blogspot.com

Julye dijo...

love your clutch !!!

Unknown dijo...

Preciosos los zapatos....

Te dejo mis blogs:

http://tusbotasdemoda.blogspot.com
http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/

Bss, Blanca

Unknown dijo...

Te sigo!!

Marta dijo...

Hola, hace mucho que no te visito, cosas de la maternidad, prometo visitarte de nuevo más a menudo.
Me encanta tu look de comunión!!
Bss

Marta
www.cuadernodemoda.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores