3.2.12

WHOARRR!!

La semana pasada quedé con una amiga que está empezando un blog, llamado littlethingsfrommyworld que podéis verlo pinchando aquí! 
Nos fuimos a comer al nuevo Muelle de Málaga, donde nos hicimos unas cuantas fotos con la catedral de fondo, aquí os dejo las mías, y os voy a ir dejando! porque tengo que hacer la maleta a Madrid para la MBFWM, que gracias a que me tocó las invitaciones en el sorteo que hizo Irene en su blog tour-quesa estaré de camino mañana a primera hora!!Espero que os guste el look 
un beso enorme!












Pantalones: Berska (new)
Camiseta:Pull&bear(new)
Bolso:Mango(mew)
Collar:Forever21
Chaqueta:Blanco(old)
Tacones:Zara






22 comentarios:

Alexandra AT dijo...

Preciosa! espero que lo estés pasando genial jejeje. Me gusta mucho el look y el sitio que habéis elegido para las fotos. Tengo esa camiseta igual y la estoy usando mucho. Ahora mismo me paso por el blog de tu amiga ;). ¡Miles de besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Claudia_M dijo...

Buaaaaaaahhh te vas al final!! te envidio so much jajaja a la vuelta nos lo cuentas todo con detalle, a ver si me puedo escapar para un café!
Muaaaaa gorda!

fran dijo...

me gusta muchisimo el look . estas radiante. ahora veo el blog de tu amiga.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

arasime dijo...

HOLA GUAPA!!! PASATE POR MI BLOG, TE TENGO UNA SORPRESA

UN BESO

http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

Carla dijo...

hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
te sigo desde ya!
adoro tus zapatos!

un besazo enorme!

el vestidor de una dama

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me encanta el look muchísimo,qué guapísima!
Muchísimas gracias por el comentario,yo también te sigo!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Esteephs dijo...

Que guapa! me encanta el outfit :)
la tienda está por la trinidad.. no sé explicarte exactamente porque no me conozco aquello pero fui andando y me la encontré jaja si vas pregunta por allí por una tienda de segunda mano de ropa! un besiiin <3

MY WAY dijo...

Suerte en MADRID, visitaré el blog de tu amiga!!

Unknown dijo...

Lo pasamos genial, y espero que se repita... ya le voy cogiendo el gustillo a esto del blog... jeje... muaaaaa

www.littlethingsfrommyworld.com

Zaritisima dijo...

Aayyyyyy que ilusión que vas a Madrid!!!
A mi solo me queda decidirme, tengo entradas para mañana y el domingo.
Mira que si nos vemos... Que ilusión!
Guapísima como siempre.
Voy a pasarme por el blog de tu amiga.
Un beso guapa!

Mi armario favorito dijo...

Qué suerte!! que envidia pero de la buena jeje :) que te lo pases genial guapísima, espero que podamos coincidir algún día en algún evento de esos... que ilusión!! por cierto me he pasado por el blog de tu amiga :) me gusta

La Petite A dijo...

Qué bonitas las fotos! Me gusta mucho tu camiseta
Un besito

Mi armario favorito dijo...

Qué suerte!! que envidia pero de la buena jeje :) que te lo pases genial guapísima, espero que podamos coincidir algún día en algún evento de esos... que ilusión!! por cierto me he pasado por el blog de tu amiga :) me gusta

Nadia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo! un besito guapa:)

http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/

laurita dijo...

ay, mi gordi ! cada día estás más guapa, petarda! esta vez te perdono que te hayas ido cuando bajo pero espero (por tu bienestar físico y mental) que no se repita o habrá consecuencias graves... En fin, estás avisada/amenazada jojojo te echo de menos corasón!

Katia dijo...

Te he encontrado por chicisimo y me ha encantado tu blog!! Y lo que más me gusta es que también eres de Málaga; no he visto mucha gente de nuestra ciudad y me ha hecho mucha ilusión y encima con estilazooo!!

Un beso muy grande y te sigo!!

http://katia-irk.blogspot.com/

A_lot... dijo...

estas guapisima!
y ahora mismisimo veo el blog de tu amiga
un beso
http://closetbylilyalot.blogspot.com

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

You look gorgeous!! I really like your t-shirt!
xoxo

http://sparklyfashion.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

Ya decía yo al ver el título: Pero que le pasa a esta chica??jaja
Una camiseta muy chula :)

Mi armario favorito dijo...

Me he pasado super rápido de chicisimo para acá, esperaba nuevo post!! bueno te espero :)

Mia dijo...

Great look!! Love love love =)
You have a great style.
Following you ;)

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

Inma's Closet dijo...

Acabo de descubrirte! Me encanta tu blogggg!!! Te sigo yaaaa! Pásate por el mío a ver q tal? Un beso guapa

inmascloset.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores