19.10.11

mini dosis de MADRID

Por petición de Marian de zaritisima.blogspot.com he hecho esta entrada de mi finde en Madrid con dos de mis mejores amigas, Noemi y Paula! Un finde de risas y mas risas mucho andar y ganas de fiesta, pero con muuy pocas pero poquisimas fotos!nose porqué pero dejamos la cámara en segundo plano y nos dedicamos a disfrutar a tope debido a la corta estancia!

Primeras fotos: de la primera noche, que llegamos a las 11 y a la 1 estábamos en New Garamond.


La camiseta que llevo es de Primark.



Día 2: Nos despertamos como pudimos y nos pateamos todo el centro, comida en el mercado de San Miguel y vuelta por La latina y demás... fue un no parar y una reventada de pies! Para ello... short,camiseta y botines porque no tenia ganas de complicaciones con la ropa!=)





Por la noche salimos también, íbamos en principio a buda, pero nos liamos por cava baja, la latina y acabamos la noche de garitos hasta que no pudimos más! Como no tenia fotos de esa noche os pongo una con el vestido que elegí, no así combinado sino con tacones negros y marrón y bolso marrón, pero es la foto que tenia del vestido, que me la hicieron en la reapertura de Verty que ya comenté en un post anterior, que podréis recordar aquí.

Espero que os haya gustado! y muchisimas gracias por los comentarios de verdad! un beso enorme 

music: Supongo que habréis escuchado ya la canción de Adele, Someone like you, sino os la pongo con la traduccion incluida porque creo que merece la pena oirla y compartirla!


12 comentarios:

Zaritisima dijo...

Ayyyyyyy! pero que requeteguapas!
Muchas gracias Macoke!
Que coincidencia, habernos nombrado en el blog?
Jejejejejeje
El vestido que elegiste, es muy bonito y te sienta como un guante!
Tus amigas guapísimas, me encanta la foto en la que vais por la calle andando y por supuesto vuestros estilismos.
Ademas las fotos transmiten, que lo habéis pasado en grande.

Claudia_M dijo...

gordi lo se, lo del vestido igualmente hay que hacerlo, me da igual repetir! jajaja esa noche tuve media hora para vestirme, por eso lo cogi para no pensar jajaja mi vida es de locos pero necesito un coffee de por medio para contaros!!
a la proxima escapada madrileña me apunto eh! Loviu (L)

La Chunga Tattoo dijo...

muy guapa en todas, pero sobre todo con el vestido negro, es una monada y super original!!

es que me encanta!
un besillo

http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

tarracostyle dijo...

estais guapísimas, se nota que lo pasasteis muy bien.
besos

tourquesa dijo...

Guapisima me ha encantado especialmente este post, qué divertido!! Dan ganas de irse con vosotras!!
Un besazo!!=)
http://tour-quesa.blogspot.com

Zaritisima dijo...

Lo que comenta Irene, es cierto, DAN GANAS DE IRESE CON VOSOTRAS.

Unknown dijo...

Geniales todas las fotos:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

los pantalones son del invierno pasado.
Me ha gustado un montón tu comentario, jaja :)
un beso guapísima

Qué Acierto! dijo...

Por las fotos deduzco que os debisteis pasar fatal...A mi también me gusta Madrid y cada vez que voy ¡me pierdo!

Anónimo dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

Mamen-Must Have dijo...

Holaaaa soy Mamen!!nueva blogguera desde hace poco mas que una semana!!!como puedo sguirte???donde esta la ocpción de participar en tu blog?

te invito a que entres en el mio ,creo que te gustará!!y si es asi que tu tamb puedas seguirme!!!!

http://musthavebymamen.blogspot.com/

Lara dijo...

Genial tu blog y tu estilo, no sé cómo no lo conocía!!

Muy inspiradores tus estilismos

Un beso
Lara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores