13.10.11

Boxing


Por fin en casa, pero mañana me ire a Granada de relax! un poquito de spa nunca viene mal! ya os contare! este finde pasado en Madrid increible! subire alguna foto pero no tipo outfits perfectos porque no he tenido tiempo para ello! enfin.. otro fin de semana para disfrutar! esta vez me toca con la family! espero que lo disfruteis de la mejor manera, os dejo con este outfit de esta tarde misma, antes de tomar un cafelito con las amigas! 
un besazo enormee!







Blusa: Stradivarius
Collar y pulsera: uno de 50
Leggins: Cortefiel
Botines:Zara (old)
Bolso: primark (old)





...You want to know how to make me smile 
Take control, own me just for the night 
But if I share my secret 
You gonna have to keep it 
Nobody else can see this ...




macoke!*

6 comentarios:

Claudia_M dijo...

bombón, que solo te veo en fotos!!! déjate de viajes y concierta una cita conmigo...aunque aviso, no tengo vida este año! Muak gorda!

BeSugarandSpice dijo...

Que guapísima estas, me encanta la blusa rosa!!Besos!!

Sugar with Spikes dijo...

Very cute outfit!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

Zaritisima dijo...

Ay, chiquilla que guapa estás!
Me gusta muchísimo la blusa, tiene un color...
http://zaritisima.blogspot.com

Anónimo dijo...

desprendes estilo... cada outfit es mejor que el anterior, felicidades!! por cierto, esta blusa es asi o le has recortado la parte de atras? es que yo tengo una muy parecida pero asimetrica. besitoss

macoke dijo...

ainss graciaas! sii la blusa es asi! bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores