22.10.11

Campo&Premio


Correr, respirar, gritar, saltar...
Un dia de campo es necesario! Estas son fotos de Almuñecar en busca del faro por el campo! Espero que os guste, pero vestir mas sencilla imposible creo yo...








Palabra de honor: pull&bear (old)
Short: Zara
Cinturon:Primark
Bolso:Primark
Blusa:Sfera


Foto de las chica de la casa! Junto mi hermana y mi madre! Os adoro princesas!

Y ahora...Mi primer premio! De parte de 
My Way http://amimaneralooks.blogspot.com/, que me ha hecho mucha ilusión! Muchísimas gracias guapísima! A los que no la conozcáis os recomiendo una visita por su blog que seguramente seguiréis después!

 Contesto a las preguntas planteadas:

1. ¿Qué cosa no puedes dejar si sales de casa?
En el bolso; las llaves, móvil, gafas de sol…
2. Marca preferida de maquillaje.
Mac sin duda
3. Tu flor favorita
Lirio
4. Ropa y Zapatos favoritos.
Ropa favorita diría que los jeans porque son lo más ponibles y salvan de apuros con cualquier blusa. Y zapatos cualquiera de mis tacones! Me gustan todos^^
5. Planos o altos.
Altos, pero a diario suelo acabar en planos por la altura
6. Cuál es tu color favorito.
El rosa, sí, suena típico pero me encanta, junto al turquesa!=)
7. Bebida Energética.
Café
8. Tu crema favorita.
para el cuerpo Dove, y para cara uso de vez en cuando Clinique o Nivea pero me suelo olvidar¬¬ soy un desastre
9. ¿Tienes planes de casarse?
Noo!                              
10. ¿Se irrita con facilidad?
No
11. ¿Te muerdes las uñas?
No  
12. ¿Alguna vez se acercó a la muerte?
No

13. ¿Estás enamorada?

Si^^

14. La última vez que fuieste a un Centro Comercial
La semana pasada, pero esque soy más de tiendas del centro
15. ¿Has visto una película en los últimos 5 días?
No he podido!
16. ¿Qué llevas puesto?
Camiseta básica, pantalones negros y calcetines! Jaja tranquilita en casa
17. Último alimento que comiste
Una tartaleta de fresa y un café
18. Animal Preferido
Perro   
19. Tu sueño de vacaciones. 
mmm… seria poder viajar con mis mejores amigas fuera de europa más de 2 dias para disfrutar bien los sitios, que con los estudios no podemos y es difícil que estemos libres las 5!
Porque lugar del sueño diría Dubai, y allí me iré en noviembre con mi chico.
20. Tu plan para esta noche
Ponerme con el proyecto final, para ir adelantando algo, y pronto a la cama, o quién sabe? Quizás me anime y hasta salga un rato! xD
21. ¿Qué escuchas? 
Pablo alboran, algo tranquilito^^
22. Colecciona algo
Invitaciones, pases, entradas.. y demás cosas de eventos para el corcho de recuerdos!^^
23. Comes comida rápida
Si jajaja me chifla comer de todo
Ahora me toca proponer diez blogs y ahí van: 
http://showroomdegarde.blogspot.com/



Gracias y muchos besitoos! ^^


24 comentarios:

MY WAY dijo...

El premio es merecido y contagias con la alegría de tus fotos! bs, buen sábado!

La Chunga Tattoo dijo...

muchas gracias por nominarme :)
tienes razón con lo que que necesitamos días así!jaja
por cierto, la camisa es supermona
un besillo guapísima
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

fran dijo...

la chaquetita es lo mas, me encanta
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

menuda blusa mas chula!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa!!! La blusa me encanta :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Zulima, Ruiz dijo...

Me ha encantado tu entrada, las tres chicas de la casa sois guapisimas ! me encanta tu pelo ... tiene un color ... peculiar :) soy nueva en tu blog así que te informo de que tienes una nueva seguidora un besito desde :
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Sugar with Spikes dijo...

What nice weather! lucky you!!!!

IRENE
http://sugarwithspikes.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

my style on the rock dijo...

Me encanta el look,te queda genial.Enhorabuena por tu premio.Besitos guapa

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!! un look ideal y acorde a la situación!
Besos.

Gemeladas

Zaritisima dijo...

Pero bueno, que ven mis ojos!!!!!!!
Jolin, muchas gracias por la nominación, que ilusión me hace! jejejeje Que contenta me he puesto!
De tal palo, tal astilla... vaya hermana y madre guapa tienes!
Un look genial para pasar un día en familia rodeada de naturaleza.
Que alegría transmites en tus fotos, da gusto!

tourquesa dijo...

Guapísima qué fotos tan divertidas! Me encantan!!!
Un besazo!!!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Lola Rz dijo...

Muchas gracias por proponer mi blog!!
Me ha gustado mucho tu camisa de Sfera.
Por cierto, tu hermana y tú se parecen mucho y son igual de guapas.
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Mi armario favorito dijo...

Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo, las preguntas han estado muy divertidas, a mi también me encanta viajar un besito bueno espero que te pases por mi blog me encantaría que me siguieras acabo de estrenarlo ya lo iré actualizando muak :) el look para el día de campo sencillo y genial

ALYAN dijo...

Enhorabuena por el premio!!!! ME han encantado las fotos !!! y estabas wapisima, la camisa es monísima un mua wapa

Shellena dijo...

Love your see thru polka dot yellow shirt! Very girly and fun.
xx
Shellena
mintalamode.blogspot.com

Shellena dijo...

I adore your see through yellow polka dot shirt. Very girly & fun!
xx
Shellena
mintalamode.blogspot.com

Bea.Cuestión de Estilo dijo...

Es un look sencillo, pero es cómodo. A mi me gusta como queda.Besos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! Me encanta la blusa que llevas!!

besos http://inmysocks.blogspot.com

Unknown dijo...

Que fotos más divertidas!!! ME encanta tu blog!! Te sigo desde hace tiempo!!! Un beso!!!
Pasate por el mio y si te gusta, sigueme! Que me haría ilusión!
BEsoss!!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Manuela Naranjo dijo...

que guapa! vaya...puedes presumir de madre y de hermana! me encanta la camisa de topitos.
Pasate por mi blog q amplie las fotos y he actualizado.
manuelasstyle.blogspot.com
un besito

Babi Brea dijo...

muy chulo el blog!
enhorabuena por el premio!
te sigo!!
http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

(K)
B.

Unknown dijo...

Muy guapa! Gracias por tu comentario!No conocia tu blog y me ha encantado! Ya te sigo!! A veces en la sencillez esta el buen gusto y tu lo tuviste con este look!!! besitos desde
www.finaisalada.blogspot.com

Martina dijo...

A veces vestir de forma sencilla es la mejor forma de vestir! estás muuuuuy guapa así que perfect! enhorabuena por tu premio

URDINDU magazine dijo...

Me encanta la camisa :)
Visitanos por favor
urdindumagazine.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores