31.10.11

De compras



Muy bueenass! 
Siento que he estado algo perdida por aqui por no parar durante toda la semana! pero sí que veia de vez en cuando vuestros blogs^^! Hoy de nuevo continúo con la comodidad y las gangas! esta vez la falda elástica vaquera de Blanco por 10euros a la que creo que le voy a dar mucho uso al sen combinable con todo. En este outfit la combine con jersey y botines para un dia de compras por el centro! 








Botines: Sfera
Pañuelo: h&m
Jersey:Zara
Bolso: tienda local
Gafas:Mango
 Espero que os guste! un besazo enorme!




14 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look! Y los botines son chulísimos!!!

besos http://inmysocks.blogspot.com

tourquesa dijo...

Guapisimaa!! Estas preciosa con ese look tan casual, me encantan las botas y el detalle del pañuelo!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy ways las fotos!!! Sales muy wapa!! Me encanta el look, y las botas son muy monas! Un beso!!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

un look genial, yo también tengo una falda de ese estilo y pega con todo!jaja
un besillo

Zaritisima dijo...

Ayyyyyyy! Que bien que hayas vuelto, estaba a punto de ponerte falta... Jejeje
Bueno a ver que te digo, porque no hay mas que verte! GUAPISIMA!
Me gusta muchísimo el jersey.
Y la falda menudo chollo, con lo que me gustan a mi los collos.
Tendré que pasarme por Blanco que hace mucho que no voy.
Un besazo!

yoli dijo...

súper guapa!

fran dijo...

que moderna y guapa estas. las botas con los calcetines que tanto se lleva este año te sienta de lujamen!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

muy wapa!! el pañuelo m ncanta

bsitos reina

Sivi dijo...

que wapaaaaa.....el pañuelo de da un toque super chulo al look!!y los botines con los calcetines..otra chulada!!!! un besitoooo


www.madame-galiash.blogspot.com

tarracostyle dijo...

me encanta el pañuelo y la camiseta , el look te queda genial.

besos

Mariatrschic dijo...

hola guapa! te he dejado mi chic y he conocido tu blog. me encanta tu estilo asiq te sigo desde te dejo mi blog y si te gusta me sigues tambien y estamos en contacto besitos!!
www.mariatrschic.com

Infinity Avila dijo...

Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y tus modelitos, te sigo desde ya !!
pasate por el mio , besitos =)
http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

Lorena dijo...

Guapísima!!! Me encantan los botines!
Besos
http://www.lookladymode.com/

mapetitevalise dijo...

los botines estan genial! me gusta como los has combinado=)

http://mapetitevalise.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores