11.4.12

Wednesday

Querido miércoles, te odio y me encantas a la vez! Te odio porque tengo clases y me encantas porque significa que ya estamos a mitad de semana y quedan sólo dos días para el finde^^

Ultimamente el único escenario que estoy usando en mis fotos es este que veis! la placita que hay cerca de mi escuela.. sniff por tanto os traigo modelos total school hasta que aparezca el ansiado finde...  espero que os guste!








Bolso:Mango
Zapatos:Zara (old)
Camiseta:Pull&Bear
Jersey: PrimarkGafas: Forever21
Pantalones.... de mamá! podrán tener mas de 20 años facilmente!


Esto es todo! dije que empezaría a pasarme más y así lo veis! un besaco enorme! 




21 comentarios:

Esteephs dijo...

Que divina! me encantan todo :)
pásate estoy de SORTEO
un besín

Unknown dijo...

Me encanta. ¡¡¡Sencillamente perfecta!!!
La verdad es que el toque del Jersey es super bonito.
Es la primera vez que me decido a comentarte, pero a partir de ahora por aquí me tendrás. Un besazo. Alejandra Carrasco.
www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta el jersey, te sienta genial. besos guapa

fran dijo...

que chulada este outfit....lo sabes!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

tourquesa dijo...

Puedes estar más guapa!¿?¿?!!! Preciosa como siempre!!! A ver si nos vemos prontito!! Yo quiero ir a Málaga a veros, pero me parece que tendrá que ser en verano!!
Un besazo bella!

Unknown dijo...

Cada dia estás más GUAPA!!!!!:D
DOBLEUVEDOBLE

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

ME ENCANTA LA PRIMERA FOTO Y EL OUTFIT ES DIVINO! EL JERSEY ME ENCANTA!

caoticaniita dijo...

que monaaaaa :) un outfit sencillo pero super it. Eres maestra de infantil? Ahhh yo también y hay dias que no se ni que ponerme para ir a la escuela. Me pasare más por aquí para inspirarme.
Un besito guapa!
http://caoticaniita.blogspot.com.es/

Mi armario favorito dijo...

Me gusta tu look!! el jersey me encanta y con los short ideal un besito!!

Zaritisima dijo...

Que monisima vas a clase!
Tengo esenjersey muy parecido, en negro.
Un besito corazón!

Cristi dijo...

Te acabo de conocer x trendtation,
Me ha gustado mucho el blog,te sigo desde ya.
Un besito guapa!!!!!

Leticia dijo...

que mona estas y hay que ver las piernas tan bonitas que tienes! un beso guapa

Claudia_M dijo...

Gordi por qué no me sales en blogger??? :( si no me meto a posta no me salen las actualizaciones. No sé si le pasará a más gente! Próxima parada...Mango Shopping Night Out!

Las Lolicas de siempre dijo...

Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog por chicismo y me ha encantado!! Te sigo por aqui y x twitter, jeje.

Besicosss

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

Great outfit! I really love this adorable sweater *_*
Can we follow each other? I've just followed you :)
xoxo


http://sparklyfashion.blogspot.it/

La Chunga Tattoo dijo...

Cuánto tiempo!aisss
Te veo muy guapa, y aunque los looks de fiesta suelen ser más llamativos, los de día a día son los que más ayudan :)

Ángela dijo...

El jersey me encanta!! Pero el look en general es una pasada. Me alegro de haberte descubierto, porque te sigo desde ya!!

¡Un besazo guapa!

Mavi dijo...

pero que guapa! el jersey es genial y creo que ese tono te favorece! un besazo!

www.mavitrapos.com

Ángeles dijo...

Qué monada de jersey!
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

helena dijo...

estas genial, me gusta mucho la naturalidad con la que te muestras y con lo cool que es tu blog, ojala nos podamos seguir por bloglovin

laflordelys.com

Helena

Anónimo dijo...

Wow fantastic look! love it!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores