19.4.12

Shopping MANGO night

Por fin! ya era hora de que en Málaga hagan cositas de estas! Debe ser por la apertura de un Mango más grande en el centro que ya tengamos nuestra Shopping MANGO night aquí! 
La verdad que ha estado muy bien, con nuestros vasitos de Malibu, musiquita y un stand de MAC para todas aquellas que quisiesen retocarse!
Os dejo con unas fotitos de hoy! y por ultimo con mi adquisición del día para aprovecharme del 20% que había y no irme con las manos vacías! 




Aquí con mis amigas, entre ellas 2 bloggers Claudia de mynicestworld y Laura de littlethingsfrommyworld.
outfit del día: vaqueros de berska, camiseta de Mango y tacones de Zara de los bajitos y cómodos!

Mi adquisición de hoy: 

Llevaba tiempo buscando un vestido azul eléctrico y éste ha sido el que me ha conquistado! jaja espero que os guste! besiitos





8 comentarios:

fran dijo...

me gusta mucho tu nueva adquisicion. ademas con un 20% todo se ve aun mejor,hehe.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

umm no fui jajaja sali extracansada del curro

bss

Esteephs dijo...

Lo escuché en la radio pero no escuché el día! joo q mal :( habría ido, pero bueno...
me encanta tu vestidito! besitos guapaa

Zaritisima dijo...

Que chulo!!!! Tengo ganas de ir a un evento de este tipo, por pitos o flautas siempre me surge algo que lo impide.
Estáis GUAPISIMAS, todas!
Muy buena compra.
Un besito bellezon!

Unknown dijo...

Yo tambien fui a la que se hizo en mi ciudad! Pasate por mi blog si quieres y podrás ver fotos! :)

Unknown dijo...

jo, me hubiera encantado ir!!! ademas con Malibuuuu, que la ultima que estuve fue Campari y estaba asqueroso para mi gusto!!! el vestido es precioso, me encantaa!!! besitooosss

http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

Ángeles dijo...

M e gusta ir siempre, pero esta vez ha sido imposible.
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

Mi armario favorito dijo...

Me encanta seguro que te queda genial!! un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores