27.11.11

Dubai Mall&Burj Khalifa

Hoy os traigo el centro comercial mas grande del mundo y la torre mas alta del mundo! 
El Dubai Mall, es el centro comercial donde podras encontrar unas 1200 tiendas, que ocupa mas o menos lo que 50 estadios de futbol; Ropa y moda de todo tipo, , librerías, electrónica e informática, deportes, souvenirs, ópticas, tiene su propio Zoco del Oro con mas de 200 tiendas, salones de belleza y spas, cosmética, agencias de viaje, bancos, lavanderías, farmacias, casas de cambio, restaurantes, cafeterías... , y Alberga el Dubai Rink, una pista de patinaje de tamaño olímpico,Dubai Aquarium & Underwater Zoo, que alberga 220 especies en sus 10 millones de litros de agua; Sega Republic, con mas de 150 juegos para toda la familia; o los Reel Cinemas, con 22 salas de proyección. Pero lo mas espectacular es Dubai Fountain, la fuente mas grande del mundo. Tiene 275 metros de largo distribuidos en 5 círculos de diferentes tamaños, que al ritmo de música clásica, árabe o moderna, lanzan agua hasta una altura de 50 pisos, y son iluminadas por 6.600 focos y 50 proyectores.

Aqui os dejo unas fotos que hice las veces que fui! tengo muchisimas pero he elegido unas pocas solo...

Fotos desde el interior del Dubai Mall:



Fotos desde el exterior:
Esta última foto es del espectáculo en el Dubai Fountain, increible verlo en directo!
- . - . - . - . - . - . - .- .- .- .- . - . - . - .- . -

Por otro lado el Burj Khalifa;que es la estructura más alta construida por el hombre con 828 metros de altura,dispone de 57 ascensores (entre ellos él de mas largo recorrido del mundo), 26.000 paneles de vidrio en la fachada, mas de 160 plantas (la mayoría destinadas a viviendas particulares), el Armani Hotel que ocupa varias plantas, y como no, la terraza panorámica mas alta del mundo, At The Top situada a 442 mts de altura.


 Esta son 2 de las muchisimas fotos que hice a este espectacular edificio, una de día y la otra anocheciendo!

Por último, algo de moda... un look por el que opté para patearme medio Dubai! 



Zapatos:Zara
Leggins: Stradivarius
Bolso:Blanco (old)
Camiseta: Stradivarius
Gafas:RayBan
Espero que os haya gustado! y que no resulte muy pesado! acepto sugerencias y nuevas propuestas!! un besazo enormee, gracias por seguir! =)

13 comentarios:

Marta dijo...

Qué envidia de viaje!! Que chulo!!
Te sigo aqui y en chicismo!
Me encantan tus looks!!
Besos y pasate!

http://fashionabledays1.blogspot.com/

SANDRA dijo...

Que maravilla de viaje!
tengo ganas de ir a Dubai!
Me encanta el look, muy cómo y chic para ir a caminar!

xxx

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

quiero ir a dubai!!!! me ha encantado tu blog te sigo! por cierto outfit perfecto! muaks!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A_lot... dijo...

q guay!yo tambn quieroooo :)
tu blog es una chulada, te acabo de descubrir por otro, ya te sigo te dejo el mio y si quieres nos seguimos:)
un besazo!
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que pasada!
Me encantaría ir a Dubai.
Besos.

Shopper Crossing

Lola Rz dijo...

Qué envidia me has dado!!! Pero de la sana jeje
Yo tardaría una semana en recorrer todo el centro comercial! Es inmensoo
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Lady in boho dijo...

wow! menuda pasada! creo que no lo vería entero ni en una semana! Estás guapísima! un besazo!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

vaya locura de centro comercial!!!No da tiempo ni de broma a verlo todo en un día,no?jaja
y tú muy guapa, como siempre :)

Laura dijo...

Me ha encantado el look!! muy comodo para patear Dubai, me imagino.
Un besazo

http://adictasaloultimo.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

ais,que envidia!!son de estos lugares que hay que ir por lo menos una vez en la vida!!;)
ibas perfecta para patearte la ciudad!!muy cómoda!!
besitos guapa y feliz semana=)

B a la Moda dijo...

Dubai es una ciudad a la que le tengo muchas ganas!!

xoxo
B* a la Moda

Zaritisima dijo...

Impresionante!
Tu genial como siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores