2.1.12

golden touch II

Me encanta el dorado con el negro y por eso lo he vuelto a utilizar en otro outfit, pero esta vez con pantalón! muy distinto al anterior! espero que os guste!

Ultimamente paso poquito tiempo delante del ordenador y creo que se nota! disculpadme pero ando bastante liada! esta semana me pondré de nuevo al día con vuestros blogs, porque me encantaan! 

Que tal la entrada a este 2012? la mía por ahora bien! sin parar! y aún no he comprado los reyes!!!
 un besazo enorme








Tacones: Zara
Pantalon: Formula Joven
Camiseta: El corte ingles (old)
Clutch: Marc by Marc Jacobs





13 comentarios:

Nita dijo...

monisima de verdad que estilo, te sigo desde ya en el blog y bloglovin ;-D
nita
www.intrendswetrust.com

Mi armario favorito dijo...

me encanta tu outfit, muy guapa como siempre :) FELIZ AÑO!! me hace mucha ilusión tus comentarios muak

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

qué guapa el dorado te sienta genial!!!!!
Estamos de sorteo en el blog :)
pasate seguro que t gusta http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/
un besitoo

fran dijo...

tu camiseta dorada e suna pasada, y tu pelo suelto tambie. estas radiante.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Sivi dijo...

que wapaaaa...me encanta la falda.!!!! que pelazo tienes!!!
un besoteeee

Anónimo dijo...

wouu ¡ Dios mío!
Me encantan los pantalones de cuero!
demasiado sexy!
xoxo.

Preppy&Pretty dijo...

Pero nena, algo te queda mal?? jajaja, estas guapa creo que hasta con una bolsa de basura, que estilazo, me encantas!
Besitos :-)

www.preppyandpretty.com

Kate_3000 dijo...

Pero que estilo!!
lucias muy guapa jeje, me encanto la camiseta con todo ese glitter dorado, sin duda brillaste mucho.

xoxo
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu look! El jersey dorado es ideal! Feliz año guapa :)

besos! http://inmysocks.blogspot.com

Jelena Zivanovic dijo...

U look so beautiful!!! Love this glow!:D Perfect blouse! Lovely style and blog!
besos
Jelena
glamfabchameleon.blogspot.com

Zaritisima dijo...

Macoke, que alegría!!!
Que bien te sienta el 2012, estas guapísima!
Tengo un jersey muy parecido, por no decir igual.
Por mucho dorado que te pongas, tu brillas con luz propia.
Un saludo guapetona!

El Armario de Pino dijo...

Hola Guapisima! Gracias por tu comentario! Me encantan tus look, y ya por hablar, tu pelo O.O. Espero nos vayamos hablando por aquí. Te sigo. Un saludo

www.pinillaa.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

guapísima como siempre :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores