25.1.12

SunnyDay


Aunque sea invierno en Málaga estamos teniendo unas mañanas con solecito en las que se esta perfectamente en mangas cortas! Aprovechando el sol salí una mañana con mi nueva blusa de Sfera  y espero que os guste el outtif! 
Espero que dentro de poco notéis algunos cambios que quiero hacer en el blog! y también me gustaría que ya que estoy con la mente en cambiar cosas del blog que me aportarais ideas para ello si veis que falla algo!



ç






Botines: Zara (old)
Camisa:Sfera
Pantalon: Zara

Un besazo enorme!








13 comentarios:

fran dijo...

me encanta la blusa. chulisima. y mira q no suelo mirar en sfera pero es monisima.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q monada de botines! y con esas piernas...de vicio!

bss

Zulima, Ruiz dijo...

El outfit genial ! .. ideal!!
me gustaria que te pasases por mi blog y leyeras mi post y me ayudaras un poquitin !
muaks!
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Unknown dijo...

muy chulas las photos ;) Me encanta el estilismo!!! ... y me gusta tu idea de cambiar el blog, todo lo que sea mejorar... genial!!!

xoxo

http://www.littlethingsfrommyworld.com/

Kate_3000 dijo...

Me encanta el estilo de la blusa, es como pin up por el estampado.
No creo que le falte nada al blog, considero que esta bien :)

Quizas nueva cabecera porque como digo esta todo bien, generalmente cuando se hacen cambios y no se sabe que, se cambia la cabecera, al menos eso hago yo! jeje

Besos!
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Zaritisima dijo...

Macoke guapísima! La blusa es preciosa, con ese look parece que ya estemos en primavera, que gustazo!
Donde vivo hace un poco mas de frío...
Un besazo!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog! y me ha encantado! Te sigo desde ya! Puedes seguirme tu tambien si quieres. BEsitos

Unknown dijo...

hola wapa!! he descubierto tu blog y te sigo!!
madre mia, si parece verano, que envidia! aqui en Madrid hace ya un frio que pela! :(

besitos!!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/

Marta dijo...

Hola Guapetona! Bonita camisa, y vaya tiempo bueno; acerca de los cambios en el blog estoy deseando verlos... Un beso y buen fin de semana.
Marta
www.cuadernodemoda.com

La Chunga Tattoo dijo...

Es monísima la blusa!
Estás muy guapa, y vaya envidia poder ir tan fresquita :)

Mase dijo...

La blusa es chulisima...

www.masedecompras.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que linda estas, me ha encantadoo esa blusita!

besitos

Klaauux dijo...

me encanta el look al completo, perfecto para la primavera y tambien para cuando el verano esta cerca :D buenisima la combinacion ^^
y muy guapa eh!
yo he empezado ahora con esto de los blogs, solo es un principio, pero bueno espero que te guste ;) yo ya te sigo :D
http://infinite-ce.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores